100 días para cumplir 100 años

Hola Aerotrastornados!!

Hace una semana volamos a Amsterdam para asistir al evento de lanzamiento de los 100 años de KLM.

Fue un evento tan emotivo como bonito, con todos los detalles cuidados. nada más llegar al hangar 12 y después de acreditarnos, encontramos la banda de música de la aerolínea.

Tras la presentación, con «show time» incluido del maestro de ceremonias, llegaron los discursos tanto de la ministra de infraestructuras Holandesa, Cora van Nieuwenhuizen como del presidente de la compañía Pieter Elbers, llegó el momento emotivo del evento.

Dos actuales trabajadores de KLM, familiares de empleados de la aerolínea hace 100 años cuando la inauguraron, iniciaron la cuenta atrás hasta el 7 de octubre de 2019, día en que KLM cumplirá 100 años.

https://www.instagram.com/tv/BzSc-Bko0xY/

Este evento tenía que contar con el primer B787-10 de KLM, especialmente decorado con el logo de los 100 años, pero por motivos ajenos a la aerolínea, el avión llegó un día tarde. Pero pudimos disfrutar del ayer y el hoy de KLM con un DC-3 muy bien conservado, el B777 «Orange Pride Livery» especialmente decorado con el emblemático color naranja de la selección holandesa y el B787-9, el modelo más moderno de su flota.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.