Vadeaviones.com

Entregas de Airbus en 2018.

Hola Aerotrastornados!!

Airbus ha acabado uno de sus años más complicados hasta la fecha. El balón de oxígeno qué recibió el programa A380 a principios de año, no fue suficiente para acabar el año con buenas cifras. Y es que el fabricante europeo ha conseguido entregar 800 aviones entre las 4 plantas de las que dispone: Hamburgo, Toulouse, China y Alabama. En estos 800 aviones, están incluidos los 20 A220 fabricados en la factoría de Maribel, en Canadá, desde el 1 de julio de 2018.

La mayoría de estas entregas, han sido de la familia A320, combinando los CEO y NEO aunque, los de nueva generación, ya van por delante y es que al fabricante cada día le quedan menos órdenes de la motorización original acentuando el cambio de los clientes hacia la nueva generación de aviones.

Por otro lado, TAP ha recibido el primer A330NEO. Un nuevo hito en la historia del bimotor europeo, que se renueva así para ser más eficiente y seguir con su buen ritmo de ventas, que ya cuenta con más de 200 pedidos.

El programa del nuevo buque insignia de Airbus, el A350, ha entregado 93 unidades, incluyendo 14 A350-1000.

También han sido entregadas 12 unidades del A380, que ha reducido su fabricación para poder mantener vivo el programa mínimo hasta 2030.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: