En 2017: El A350 de Singapore Airlines en Barcelona.

Coincidiendo con la celebración del 10º aniversario de las operaciones de Singapore Airlines desde Barcelona, la compañía anuncia que los primeros Airbus A350 de su flota llegarán a España durante la primera mitad de 2017, empleando esta aeronave en los vuelos entre Barcelona y Singapur.

Como os comentamos en el post del Airbus Nº. 10.000 adquirido por Singapore Airlines, se han comprometido con 67 pedidos de Airbus A350, de los cuales seis ya están dando servicio a la compañía, como el Airbus Nº 10.000, A350-900, que desde el 23 de octubre ya estaba operativo en los vuelos sin escalas a San Francisco, y así, con el transcurso del tiempo se irán dando a conocer más destinos que podrán contar con estas aeronaves.

“Nuestro objetivo es seguir ofreciendo a nuestros clientes en Barcelona y en España nuestros productos más modernos, unidos a un servicio extraordinario, dos de las señas de identidad de la compañía”, ha explicado Subhas Menon, Vicepresidente Regional de Europa de Singapore Airlines.

Este nuevo modelo de Airbus, está siendo un punto clave en el crecimiento de la compañía, tanto a nivel de capacidad global como de renovación de la flota, por lo que con estos A350-900, tendrán una mayor eficiencia operativa pudiendo proporcionar más opciones de viajes a los clientes.

Singapore Airlines ha manifestado su voluntad de reforzar la posición que tienen en Asia y el Pacífico, dado que es la compañía que ofrece más conexiones en comparación con otras aerolíneas en la zona del sudeste asiático y el Pacífico sudoccidental.

Deryk Liew, Director General de Singapore Airlines, ha añadido: “Nuestro compromiso con el mercado español es claro: no sólo estamos celebrando nuestro décimo aniversario aquí, sino que también estamos anunciando que vamos a traer el A350, nuestro producto más novedoso, a esta ruta. La creciente tendencia de los turistas procedentes de Asia, Australia y Nueva Zelanda de venir a explorar España nos anima en este sentido, y como compañía nos enorgullece de servir como plataforma para contribuir positivamente en este sector estratégico de la economía española”.

Fotografía por Singapore Airlines

One comment

Deja un comentario