Hola Aerotrastornados!!!

Las mantas que utilizan los tripulantes y los neceseres de los clientes Business de vuelos de largo radio de Iberia serán utilizados por los pacientes que ingresen en el hospital temporal instalado en la Fira de Barcelona.

La aerolínea ha donado 500 mantas de tripulación y 540 kit de aseo que han sido trasladados desde Madrid hasta Barcelona en uno de los vuelos de la compañía. 

La colaboración de la compañía ALAER, la ONG Mano a Mano e IAG Cargo, ha sido indispensable para lograr que la mercancía llegara a Barcelona. Una vez allí, el cuerpo de Bomberos se ha ocupado de su transporte desde la Terminal de Carga hasta las instalaciones de la Fira, y una vez allí se han encargado de ubicar los artículos en cada una de las camas. Y todo ello, con el apoyo y colaboración de Fira de Barcelona, el Servicio Catalán de Salud y la Diputación de Barcelona.
 

Desde el Servicio Catalán de Salud han agradecido la donación: “Momentos excepcionales como los que estamos viviendo hacen que aportaciones como esta tengan un gran valor, y demuestran la solidaridad e implicación de Iberia ante esta crisis».

Esta donación se suma a los 4 tractores y 16 carros de equipajes que la compañía ha cedido para el transporte y montaje de camas en este hospital temporal.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.