Hola Aerotrastornados!

Compartimos con vosotros las últimas noticias que nos han llegado desde Emirates.

Desde que comenzó la extensión del COVID-19, Emirates y dnata han estado adaptando las operaciones de acuerdo con las normas reglamentarias, así como con la demanda de viajes. La aerolínea tiene como objetivo mantener los vuelos de pasajeros durante el tiempo que sea posible, para ayudar a los viajeros a regresar a casa en medio de un número creciente de prohibiciones de viaje, restricciones y bloqueos de países en todo el mundo.

EK Cargo2

Emirates continúa manteniendo importantes enlaces internacionales de carga para las economías y las comunidades, desplegando su flota de cargueros 777 para el transporte de mercancías esenciales, incluidos los suministros médicos en todo el mundo.

Después de haber recibido solicitudes de gobiernos y clientes para apoyar la repatriación de viajeros, Emirates seguirá operando vuelos de pasajeros y carga a los siguientes países (hasta nuevo aviso) mientras las fronteras permanezcan abiertas, y haya demanda: Reino Unido, Suiza, Hong Kong, Tailandia, Malasia, Filipinas, Japón, Singapur, Corea del Sur, Australia, Sudáfrica, Estados Unidos y Canadá.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.