United Airlines presenta el 787-10 en Barcelona

Hola Aerotrastornados!!!

Hoy hemos tenido la suerte de estar en la presentación de United en Barcelona con la colaboración de nuestro amigo Ruben Cabrera del cual son las fantásticas fotos con las que acompañamos este post.

Hoy United Airlines ha introducido el último avión Boeing 787-10 Dreamliner en su servicio directo entre Barcelona y su centro de operaciones de Nueva York/Newark, mejorando así la experiencia a bordo de los pasajeros que vuelen de España a EE. UU. United es la primera aerolínea en operar el Boeing 787-10 Dreamliner desde y hasta el aeropuerto de Barcelona-El Prat.


United fue la primera aerolínea norteamericana en recibir el 787-10 y es la primera aerolínea en el mundo en tener toda la familia de los 787-8, 787-9 y 787-10 Dreamliners de Boeing en su flota. El 787-10 de United cuenta con 44 asientos United Polaris en clase Business, 21 asientos United Premium Plus, 54 asientos Economy Plus y 199 asientos Economy estándar.


«Estamos encantados de tener el 787-10 Dreamliner en nuestro servicio directo Barcelona- Nueva York/Newark y estamos seguros de que nuestros clientes de España notarán una gran diferencia cuando suban a este avión vanguardista, con nuestros nuevos asientos United Polaris en clase Business y United Premium Plus. La introducción de este nuevo avión en nuestro servicio Barcelona-Nueva York/Newark refuerza nuestro compromiso con el mercado español», comentó Antonio de Toro, Country Manager de ventas de United en España. «Barcelona es uno de los seis destinos transatlánticos que se servirán con este nuevo avión y esperamos poder ofrecer a nuestros clientes un mayor confort a bordo de nuestro avión más avanzado.»

Inversión en avances fáciles de usar a bordo

Además de los asientos Polaris en clase Business y United Premium Plus, United está invirtiendo en varios avances a bordo que son fáciles de usar para los clientes. El avión cuenta con patrones de iluminación actualizados que imitan el amanecer y el atardecer, diseñados para ayudar a los clientes en cada cabina a dormirse, despertarse y adaptarse a las nuevas zonas horarias. Un nuevo sistema de entretenimiento en el respaldo cada asiento también está disponible e incluye:


• Pantalla dividida que permite a los clientes ver una película y el mapa de vuelo simultáneamente.
• Modo de relajación para los clientes que deseen elegir una selección de vídeos y listas de reproducción de audio relajantes.
• El conjunto de funciones de accesibilidad más amplio del mundo en un sistema de entretenimiento en el respaldo del asiento que se adapta a cualquier nivel de visión y proporciona asistencia a los clientes con problemas de audición y movilidad.
• Recomendaciones de películas y televisión basadas en el tiempo de vuelo restante y en el contenido visto previamente.


El Boeing 787-10 es 5,5 metros más largo que el 787-9 y puede transportar más pasajeros y carga. El 787-10 puede volar hasta 6430 millas náuticas, utilizando un 20 por ciento menos de combustible que los aviones de generación anterior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.