Visitamos la Pop up de KLM en Madrid

Hola Aerotrastornados!!

Hace unos días os hablamos de la apertura de la tienda “pop up” de KLM en Madrid y en este post os queremos enseñar que hemos visto y lo que nos han explicado sobre la aerolínea.

Como no podía ser de otra manera, los detalles están muy cuidados en esta tienda temática y los colores predominantes son el blanco y azul, los corporativos de la aerolínea Holandesa. También las bicicletas, tan típicas de Ámsterdam, forman parte de la decoración.

La tienda consta de dos plantas, la que está a nivel de calle, donde encontraremos una gran pantalla en la que se muestran diferentes vídeos sobre los destinos de la aerolínea y también un stand donde, a través de gafas de realidad virtual, podemos visitar más a fondo los destinos y el interior de los aviones.
Al otro lado de la planta, al lado de la recepción, encontramos la tienda solidaria. En esta tienda se venden principalmente maquetas de los aviones de KLM, los más modernos de su flota y algunos de los primeros que ofrecieron a sus clientes. A parte de maquetas, otros productos corporativos de la marca están a la venta y todo lo que recauden, lo destinarán a la Fundación Juegaterapia.

En la planta sótano, en la zona central, encontramos el lado más ecologista de KLM. Con un gran panel, nos explican su apuesta por el biofuel, por una renovada flota con aviones más ecológicos, como el B787 Dreamliner y la reforestación en zonas boscosas de España que han sufrido incendios, con su campaña “1 billete 1 árbol”. Por cada billete que vende KLM, se planta un árbol.  Y siguiendo con el compromiso del reciclaje, tan arraigado en Holanda, se nos muestra como a partir de uniformes antiguos o que ya no se pueden usar, se reciclan y se reutilizan, en parte, para hacer las moquetas que vemos en los interiores de sus aviones. ¿Sorprendente, verdad?

A la derecha de esta “eco-zona” encontramos el bar, donde podremos degustar bebida y algo de comida típica holandesa

y a la izquierda, una zona diáfana que se utiliza para los diferentes talleres infantiles y charlas, que se imparten durante estos días.

Podréis encontrar información y horarios en la página web de la tienda. http://klmpopupmadrid.com/ 

Felicidades a KLM por tan genial iniciativa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.