Vadeaviones.com

Air Sénégal confirma su pedido de dos aviones A330neo

Hola aerotrastornados!!!
Air Sénégal, la aerolínea nacional de Sénégal ha firmado un pedido en firme para dos aviones A330neo, la nueva versión reinventada del avión de gran tamaño A330 de fuselaje ancho. El orden sigue al Memorando de Entendimiento firmado en noviembre en el Dubai Airshow.
El acuerdo fue firmado en Dakar por Philippe Bohn, CEO de Air Sénégal y Fouad Attar, Jefe de Aviones Comerciales Airbus Africa Middle East, en presencia del Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron en una visita de estado a Senegal, y Macky Sall, Presidente de la República de Senegal.
Estos aviones A330neo contribuirán al desarrollo de nuestra red de mediano y largo recorrido. Es importante para nosotros comenzar nuestras actividades comerciales con aviones que sean confiables y económicos, mientras ofrecemos a nuestros pasajeros una comodidad sin igual. Esta orden demuestra nuestras ambiciones para esta nueva aerolínea “, declaró Philippe Bohn, CEO de Air Sénégal.
“Nos complace contar con Air Senegal como un nuevo cliente. Estos A330neos le permitirán a Air Senegal beneficiarse de una economía inmejorable y ofrecer a sus pasajeros un excelente nivel de comodidad y experiencia de viaje en su mercado “, dijo Fouad Attar Director de Aeronaves Comerciales Airbus Africa Middle East.

Lanzado en julio de 2014, el A330neo es la última generación en la familia de fuselaje ancho de Airbus. Se basa en la economía comprobada, la versatilidad y la confiabilidad de la familia A330, al tiempo que reduce el consumo de combustible en aproximadamente un 25 por ciento por asiento. El A330neo es impulsado por los motores Trent 7000 de última generación de Rolls-Royce y presenta un nuevo ala de mayor envergadura con dispositivos de punta de ala de tiburón. La cabina también proporciona la comodidad de las nuevas comodidades de “espacio aéreo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: