Vadeaviones.com

Hainan Airlines volará a Madrid

Hola Aerotrastornados!!
Hoy el amigo Raúl Moga nos informa de una buena noticia para Madrid y para los spotters locales. A continuación, el artículo que hoy ha escrito para vadeaviones, que esperemos no sea el último.
La aerolínea china Hainan Airlines fundada en 1989  y con sede en el Aeropuerto Internacional de Haikou Meilan, ha anunciado el inicio de sus operaciones entre la ciudad china de de Shenzhen y Madrid con el Boeing 787-800, aunque el primer vuelo será operado por la variante -900.
El vuelo saldrá de la ciudad de Shenzhen a las 14:35 hora local y aterrizará en Madrid a las 21:45 horas en España, y saldrá del Adolfo Suárez – Madrid Barajas a las 00:50 para llegar a Shenzhen a las 19:55 del mismo día.
El vuelo será operado dos veces por semana, jueves y domingos a partir del 25 de marzo.
La aerolínea posee en su flota más de 170 aviones, convirtiéndose así en la cuarta aerolínea de China y una de las mayores privadas. Su flota mixta, de Airbus y Boeing, aunque su modelo más numeroso es el Boeing 737-800. También cuenta con Airbus de la familia A320, A332/3 y Boeing B763ER y 787-8/9 con una edad media de poco más de 5 años.
Son famosas sus libreas publicitarias, con mucho colorido.

Esta compañía no pertenece a ninguna alianza de aerolíneas y se espera que opere desde la Terminal 1 del Aeropuerto de Barajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *