Level levanta el vuelo

​1 de Junio de 2017, otra fecha más en la lista de efemérides a las que hemos tenido el honor de asistir. Hemos empezado el mes volando a Barcelona en BusinessClass de Iberia, en su servicio de puente aéreo, lo que aprovechamos para recomendaros al 100%.

Pero la protagonista del día ha sido LEVEL. La aerolínea low cost long haul del grupo IAG, empieza hoy sus operaciones, con un vuelo entre Barcelona (su base de operaciones) y la ciudad californiana de Los Angeles.

Foto: Vadeaviones

El acto ha sido presidido por el presidente de IAG, Willie Walsh, el de Iberia, Luis Gallego y el de Vueling, ya que esta última será una de las qué más pasajeros en conexión aporte a LEVEL.

Foto: Vadeaviones

Willie Walsh ha contado lo entusiasmados que están con el buen ritmo de venta de billetes y con que el primer vuelo de LEVEL, opere al máximo de de capacidad con 314 pasajeros, repartidos en dos clases, la recién estrenada por Iberia Turista Premium con 22 plazas y la clase turista normal con 292 asientos.

En 2017, solo operarán con dos aviones, EC-MOY y EC-MOU , y la temporada 2018 operarán con 5 aeronaves y quizás abran bases en alguna ciudad europea. Todo dependerá de los resultados y experiencia acumulada en este año de inicio de operaciones.

Las próximas inauguraciones de rutas de LEVEL serán:

  • San Francisco (Oakland) el 2 de Junio con tres frecuencias semanales
  • Punta Cana el 10 de Junio con dos frecuencias semanales
  • Buenos Aires el 17 de Junio con tres frecuencias semanales

Deseamos lo mejor a LEVEL y al grupo IAG en esta nueva aventura de largo radio low cost.

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.