Norwegian da el paso decisivo en Argentina

El Grupo Norwegian estableció una filial argentina en enero de 2017 y ha solicitado un certificado de operador aéreo (AOC) argentino, que está en estos momentos pendiente de aprobación por parte del Gobierno de la Nación. En la solicitud, Norwegian describe sus planes para una operativa sustancial, incluyendo vuelos domésticos e internacionales. Como consecuencia de la aprobación de hoy por parte de su Consejo de Administración, Norwegian iniciará la contratación de personal administrativo en Argentina de manera inmediata. La contratación de tripulaciones dará inicio a finales de este verano (boreal, es decir, finales del invierno austral).

Dependiendo de la aprobación del Gobierno, la primera serie de nuevas rutas será anunciada y puesta a la venta hacia finales de 2017.

“Argentina es un mercado interesante con un gran potencial, lo cual encaja muy bien con la estrategia global de Norwegian, que combina tarifas asequibles tanto en vuelos domésticos como internacionales. Ansío continuar trabajando en hacer realidad nuestros planes de establecer nuevas bases operativas, creando nuevos puestos de trabajo en Argentina y ofreciendo tarifas bajas a los argentinos”, ha declarado el consejero delegado de Norwegian Air Argentina,  Christian Melhus. “Hemos tenido un muy buen recibimiento por parte de las autoridades argentinas, con las cuales esperamos una fructífera relación en el futuro”.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s