Descubrimos el B787-900 de Saudia Airlines

Desde el pasado 2 de Marzo, Saudia Airlines opera la ruta Riyadh-Jeddah-Madrid, con su avión más moderno, el B787-900 dreamliner. Hoy, ya con el avión consolidado en la ruta, con una ocupación entorno al 80%, hemos podido visitar el avión y conocer el catering que se ofrece a bordo de su clase ejecutiva. Vamos a enseñaros su maravilloso interior!!

Entrar en un B787 siempre es sinónimo de entrar en un avión alto, en el que con los maleteros superiores cerrados, no se tiene la sensación de estrechez cuando se anda por el pasillo, que si se tiene en otros aviones. Sus grandes ventanas, hacen que entre más luz natural y hacen que el pasajero tenga una mejor primera visión del interior, sin apenas necesidad de luz artificial.

Foto: Alberto Samperio para Vadeaviones

En Madrid, donde hemos visitado el avión, el finger se sitúa en la segunda puerta del fuselaje, justo en la “frontera” entre business y economy. Empezaremos por la clase turista, que es la más extensa en la mayoría de aviones.

Con 274 asientos, repartidos en una configuración de 3-3-3, la Guest Class del 787-900 de Saudia Airlines, ofrece una comodidad más que notable a sus pasajeros, especialmente a los que son altos. Y más para este vuelo en concreto que dura poco más de 6h, no ha de ser nada pesado volar en su clase más económica.

Los asientos están dotados de un completísimo sistema de entretenimiento a bordo, con mando para juegos y la pantalla es táctil para quien lo prefiera. También hay la opción de hacer el seguimiento del vuelo en tiempo real y se puede escoger en inglés, francés o árabe.

Foto: Vadeaviones

Avanzamos hacia la parte delantera del avión y llegamos a la sección Business. Con sus amplios asientos, en configuración 1-2-1, un total de 24 asientos, ofrecen al pasajero una sensación de comodidad absoluta.

Podemos enseñaros también, el catering que se ofrece a los pasajeros de business, el cual cuenta con diferentes tipos de comidas, adaptado a cada cultura.

Foto: Vadeaviones

El cliente puede escoger, de entre dos opciones, desde los entrantes hasta el postre, a partir del tipo de comida que haya solicitado en el momento de reservar su vuelo.

No queremos pasar por alto, contaros de que el avión dispone de una zona de rezo para los pasajeros que lo deseen, situada al fondo del avión junto al galley trasero con brújula para poder orientar sus oraciones a La Meca.

Con todo lo que os acabamos de enseñar y lo que hemos podido ver y probar personalmente, os podemos decir que la experiencia a bordo de Saudia Airlines, promete ser buena, de calidad y con el genial servicio de sus tripulaciones, especialmente preparadas para los clientes más exigentes.

Queremos dar las gracias al personal de Saudia Airlines en Madrid, que siempre nos facilitan el trabajo, y al equipo de Idealmedia, por su invitación al evento y su ayuda en todo.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. FEDERICO dice:

    Gracias por esta reseña, me encanto, fue como estar dentro del mismo avion, saludos desde Costa Rica!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s