El A350 de Singapore Airlines, ya en Barcelona

Barcelona, 3 de Abril de 2017, 8:30h (aprox). Fecha y hora a recordar en el aeropuerto de Barcelona, por la efeméride de recibir por primera vez, al Airbus A350 de Singapore Airlines. Con matrícula 9V-SMF, el avión a aterrizado en Barcelona, procedente de Milán, donde se hace escala fuera de los meses de verano, con el número de vuelo SQ-378. 

Hemos asistido al acto de celebración de la llegada de este nuevo avión, el cual sustituye al Boeing B777 que hasta ahora ha operado la aerolínea asiática. Junto a personalidades tanto políticas  como institucionales del aeropuerto y directivos de la compañía, podremos recordar en nuestras retinas, el arco de agua de bienvenida, con el que han recibido los bomberos al puntual avión.

Foto: Vadeaviones

Disculpad la calidad del vídeo, pero entre que estábamos a contraluz y que los cristales no estaban limpios… 

Y tras la llegada del avión, hemos vuelto a los discursos que han concluido con un corte de cinta simbólico.

Corte de cinta

Cuando el equipo de limpieza ha concluido su trabajo, hemos podido entrar a ver el avión por dentro y nos han explicado las diferentes clases que ofrecen a sus pasajeros.

Llegamos en el avión y tras el saludo de bienvenida del sobrecargo, nos encontramos con la Business Class. Si nos fijamos solo en el asiento, en elegancia, es lo mejor que hemos visto hasta la fecha. Son muy amplios, con 71,1cm de largo, con una gran pantalla HD de entretenimiento a bordo de 18 pulgadas, que se puede usar tanto de forma táctil como con el mando, que parece más un smartphone. Alta tecnología y comodidad, con una configuración de 1-2-1.

Seguimos avanzando por el A350 y llegamos a la nueva clase Premium Economy.

Por un poco más del precio de turista, podemos volar en asientos más anchos, con reposapiés y hasta podemos seleccionar el tipo de comida/cena/desayuno (según el vuelo) que deseamos tomar a bordo, servicio denominado “book the cook”. Esta sección tiene una configuración de 2-4-2.

Y en la parte posterior del fuselaje, la clase Economy.

Con una configuración de 3-3-3, la clase turista de Singapore Airlines, cuenta con un buen entretenimiento a bordo, enchufe con toma USB para no quedarnos sin batería en nuestros smartphones o tabletas y cuanta con una importante comodidad de sus asientos, destacando la separación entre filas y los reposacabezas acolchados.

Pese a no haber volado con ellos, no haber probado en primera persona el producto, os recomendamos volar en Singapore Airlines, tanto por su experiencia de años, como por lo que hoy hemos visto en cuento a calidad de producto ofrecido a sus pasajeros.
Ojalá algún día podamos volar con ellos y os contaremos de primera mano nuestras impresiones.

Despegue por primera vez desde Barcelona, del A350 de Singapore Airlines.
Foto: Vadeaviones

Os dejamos el vídeo de esta presentación de nuestros compañeros de Aerobarcelona (@AeropuertoBCN

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s