Qatar Airways y el aeropuerto internacional de Hamad (HIA)

El hub de Qatar Airways, el aeropuerto internacional de Hamad (HIA), se ha clasificado como el Sexto Mejor Aeropuerto del Mundo por los Skytrax World Airport Awards 2017, ascendiendo cuatro puestos desde el año pasado. En una ceremonia celebrada durante la Passenger Terminal Expo en Ámsterdam, el HIA también fue reconocido como el “Mejor Aeropuerto de Oriente Medio” por tercer año consecutivo y fue galardonado por segundo año consecutivo como la compañía con el “Mejor Servicio de Staff en Oriente Medio”.

El CEO de Qatar Airways, Mr. Akbar Al Baker, ha afirmado: “Estamos encantados de felicitar a nuestra casa y hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad, por ser reconocido como el Sexto Mejor Aeropuerto en el Mundo por Skytrax. Desde su apertura en 2014, el HIA ha escalado hasta la sexta posición en el ranking de aeropuertos mundiales, lo que demuestra claramente nuestro compromiso continuo de ofrecer el más alto nivel de servicio a nuestros pasajeros, quienes nos han dado su voto de confianza. Es aún más importante recibir estos prestigiosos premios a medida que aumenta significativamente el número de pasajeros atendidos en HIA año tras año, hasta 37 millones en 2016“.

El Aeropuerto Internacional de Hamadfue clasificado como un aeropuerto de cinco estrellas en enero de este año, después de ser auditado por Skytrax, elevándolo a la categoría de élite de los aeropuertos de primer nivel. Es el sexto aeropuerto en todo el mundo que se ha ganado la distinción de cinco estrellas y el único aeropuerto en el Oriente Medio con esta categoría.

Sobre los World Airport Awards

Los World Airport Awards son los galardones más prestigiosos para la industria aeroportuaria, votados por los clientes en la mayor encuesta anual de satisfacción de clientes a nivel mundial.

La encuesta evalúa la satisfacción del cliente a través de 39 indicadores clave de rendimiento para el servicio aeroportuario y el producto – desde el check-in, llegadas, transferencias, compras, seguridad e inmigración, hasta la salida.

 

Descubrir Doha con el nuevo visado de tránsito de Qatar Airways

Qatar Airways propone a los viajeros de todo el mundo la oportunidad de añadir otra experiencia a sus vacaciones planificadas, con una escala en Doha en su itinerario hacia su destino final de hasta 4 días. Estas “vacaciones dentro de las vacaciones” son posibles con el nuevo visado de tránsito gratuito que ha lanzado Qatar Airways que permite a los visitantes hacer un alto en el camino en su plan de descanso en su salida desde Doha, sin afectar al precio de su billete de ida y vuelta.

Este visado, exclusivo para los pasajeros de Qatar Airways, será válido durante los 30 días desde la fecha de la emisión y solo para una entrada de hasta 96 horas. El pasajero puede solicitar su visado a través de la página web de Qatar Airways www.qatarairways.com/qatartransitvisa en el trayecto de ida o vuelta.

Discover Qatar, el programa enfocado para los turistas que llegan al país, ofrece a los clientes la reserva con una confirmación inmediata de una amplia gama de productos online como hoteles, tours, traslados al aeropuerto, alquiler de coches y seguro de viaje en la siguiente web: www.qatarairwaysholidays.com/discoverqatar

Doha, uno de los destinos turísticos más exóticos del mundo, ofrece una amplia gama de experiencias que se adaptan perfectamente a una breve escala en la ciudad. Los tours de Discover Qatar incluyen safaris por el desierto de medio día o un día de duración; visitas turísticas y culturales por la ciudad; cruceros tradicionales en “dhows” o embarcaciones a vela de origen árabe, caracterizadas por su velamen triangular y por un solo mástil; o algunas de las mejores experiencias culinarias y de compras del mundo, entre otras actividades.

One comment

Deja un comentario