QSuite, la nueva experiencia de la clase Business de Qatar Airways

Como ya os veníamos comentando hace días en post anteriores, ayer día 8 tuvo lugar la presentación de QSuite, o lo que es lo mismo la revolucionaria experiencia de “primera” en Business de Qatar Airways.

Presentada en la ITB de Berlín, la mayor feria de viajes a nivel internacional, QSuite contaba con una gran espectación ya que la fabricación de este asiento y de todas la comodidades que lo componen ha tenido una duración de dos años.

Congregados todos los medios de comunicación del sector, la presentación se realizaba de manos del CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, que afirmaba: “Estoy orgulloso de dar a conocer el futuro de los viajes Premium con nuestra nueva Clase Business QSuite. Nuestro diseño único y patentado es el primero en el mundo en muchos aspectos, desafiando las reglas de la industria, ofreciendo más privacidad a los pasajeros, más opciones y más personalización”.

Y ya metidos en materia, os contamos las características de QSuite:

  • Dispone de una cama doble, pionera en la Clase Business, con paneles de privacidad que separan y permiten a los pasajeros de asientos contiguos crear su propia habitación. Paneles regulables y monitores de televisión móviles en el centro de los cuatro asientos pudiendo permitir al pasajero la creación de una suite privada para disfrutar de una experiencia exclusiva a bordo. Los asientos están hechos a manos con materiales de alta calidad como cuero italiano  y terminaciones en rosa satinado y dorado añadiendo lujo y distinción a esta nueva forma de viajar en Business.
  • También, ofrece un nuevo servicio de menú a bordo, que incluye diferentes opciones como la selección de menú de aperitivos “para compartir” disponibles en todo momento, convirtiendo su vuelo en una experiencia social. Un servicio de despertador y desayuno express también estará disponible para aquellos que quieran dormir un poco más, haciendo uso también del la opción de ‘No molestar’ disponible en la puerta de la QSuite privada.  En palabras del CEO “ En Qatar Airways, eliges cuando cenas, con opciones de menú variadas para todos los gustos. También eliges cuando descansas y cuándo quieres entretenerte, ofreciendo más alternativas que cualquier otra aerolínea. Esto sólo tiene sentido dando la opción al viajero de crear su propia cabina dentro de una cabina“.

Si todo esto no fuera suficiente para darnos cuenta de las grandes innovaciones que está incluyendo Qatar Airways, aprovecharon la feria de Berlín para presentar la nueva interfaz de Oryx One, su sistema de entretenimiento a bordo, que ha sido totalmente rediseñado y presenta películas, juegos y un menú especial para niños en un formato intuitivo, de fácil navegación ofreciendo al pasajero hasta 3000 opciones de entretenimiento disponible.

Os recordamos que Qatar Airways opera en España dos vuelos diarios desde Madrid y Barcelona a más de 150 destinos a través de su hub, el Hamad International Airport en Doha, con una flota muy joven con 194 aviones alrededor del mundo.

Os dejamos con el enlace del vídeo de presentación de QSuite: https://www.youtube.com/watch?v=_yhZDsctiZg

 

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s