Cardiff y Cagliari con Iberia Express en verano del 2017.

La novedades de Iberia Express para el programa de verano de 2017, son las incorporaciones de Cardiff y Cagliari para las próximas temporadas estivales, respondiendo así al importante atractivo turístico que tienen ambas ciudades.

El inicio de las operaciones a Cagliari la ciudad más grande de la isla de Cerdeña, será a partir del 16 de junio, con tres frecuencias semanales (X, V y D), los billetes podrán adquirirse desde 39€ por trayecto desde la página web de Iberia Express, como desde el resto de canales del Grupo Iberia. Esta ciudad cuenta con un gran patrimonio y una larga historia, así posee tanta riqueza arquitectónica como el anfiteatro romano o el Castillo de San Michele, añadiendo además sus playas y gastronomía.

Los vuelos a Cardiff empezarán en Semana Santa, del 6 al 17 de abril, y se retomará la ruta el 8 de junio. Ofrecerá dos frecuencias semanales (J y D), con precios desde los 49€ por trayecto, comprando ida y vuelta. Esta bonita ciudad galesa es considerada como centro cultural, depostivo, comercial y educativo de Gales, y está muy cerca de la frontera inglesa. Su patrimonio histórico cuenta con castillos medievales y elegantes galerías comerciales.

Para Trevor Martin, director comercial de Iberia Express, ”estamos encantados de ampliar no sólo nuestra red de destinos internacionales, sino también de reforzar nuestra presencia en mercados como el Reino Unido e Italia, ambos muy populares entre nuestros clientes.”

Fotografía de portada por RGspotter photography

One comment

Deja un comentario