Paula nos descubre a Taylor Tippett

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”

Esa es la frase que ha elegido nuestra compañera, amiga y TCP, Paula, para darnos a conocer la genial iniciativa de una TCP americana, que transmite su simpatía a quienes vuelan con ella.


Con motivo del reciente “día de los tripulantes de cabina”, conocidos con numerosos sinónimos como, TCP’s, azafatas/os, aeromozas/os… (y muchos más, que seguro me dejo en el “galley” olvidados) quiero rendir un pequeño homenaje a una tripulante de American Airlines, que para mí es una inspiración, una chica que ama su trabajo.

T

De quien os hablo es de Taylor Tippett, que destaca aparte de por estar continuamente alegre y sonriendo, por su peculiar manera de dar la bienvenida a los pasajeros.

Taylor, decidió tomar un poco de su tiempo, para coger un pequeño trozo de papel y escribir una frase optimista como por ejemplo: “Keep seeing the good in people”  o “Be the french fry at the bottom of the bag” y pegarlas en las ventanillas.

Sus notas en los asientos de ventanilla, se han convertido en algo viral, ha salido en varios medíos  internacionales de prensa e internet, ha ganado un premio, e incluso, su propia compañía hace mención en su página de Facebook.

En una de las fotos que publicó en su cuenta de Instagram, cuenta que se formó como tripulante de cabina siguiendo los pasos de su abuela, que voló para Pan Am, y que casualmente se graduaron el mismo día, solo que 44 años más tarde, ¿casualidad? no sé, pero sin duda Taylor, es una chica que proyecta optimismo, y que ama su trabajo, y así lo demuestra en los vuelos con sus #WordsFromMyWindowSeat

¿Imaginas sentarte en tu asiento y encontrarte frases como esta?

 

 

We live in a world that constantly screams lies at us every single day. We're told what to be, who to be, what we're not, and a bunch of other bull crap garbage lies. And I believe it all can be solved and healed with love. The simple fact that I'm loved has gotten me through the hardest days and the loneliest nights. My best friend randomly sent me a print that had these words on it. It was during a really hard time for me but it made me laugh so much. It now hangs over my sink and it's a constant reminder. I'm loved a lot. Like a freakload. And so are you. And no matter what other junk people, life, and circumstances are throwing at you, just shake it off cause you are loved homie. A lot. And that's enough to get me through the worst days. I hope it is for you too. #wordsfromthewindowseat

A post shared by Taylor Tippett (@taylortippett) on

One comment

Deja un comentario