Visitamos el Aeropuerto de Teruel

Saludos a todas y todos quienes nos leéis. Hemos vuelto de las vacaciones de pascua con las pilas cargadas y con unas cuantas “foticos” que tomamos en el aeropuerto de Teruel, aeródromo donde descansan aviones de distintas aerolíneas, principalmente, la recién desaparecida Transaero.

Empezaremos por ubicaros donde se encuentra el aeropuerto. Está situado a menos de 18km de Teruel capital, al sur de la comunidad autónoma de Aragón. Os adjuntamos un enlace que os llevará directamente a la ubicación en Maps, Mapa Aeropuerto Teruel .

Una vez alcanzado el perímetro del aeropuerto, ya desde la distancia, se pueden apreciar varios de los 747 que allí se encuentran.

Y a medida que nos acercamos al aparcamiento de la terminal, todavía desde la carretera de acceso al aeropuerto, lo que se ve son Airbus A321, Boeing 737 y B767 de diferentes aerolíneas.

 

Desde el parking, impresiona ver un B747 de KLM, sin motores..

También destacar que podréis encontrar el B747 de transaero, decorado con manos de diversos famosos y en diferentes colores. Fue una iniciativa solidaria de la aerolínea rusa, denominada Flight of hope.

El resto de fotografías, las podréis ver en nuestra Galería de Flickr .

Si queréis ir a ver estos aviones en directo, os recomendamos hacerlo cuanto antes. Pues puede que se vayan marchando alguno de ellos por ser comprados por otras aerolíneas y porqué se acerca el buen tiempo, el calor y la reverberación en la zona serán importantes.

One comment

Deja un comentario