Vadeaviones.com

Aviones en Fitur 2016

Ha terminado Fitur, la Feria Internacional del Turismo de Madrid, y os queremos contar qué hemos visto y disfrutado en esta edición.

El stand de Iberia, un año más, fue el más destacado en el sector aviación.

Con la visita de su majestad la Reina de España, en el primer día de la feria, junto a otras autoridades y al presidente de la aerolínea, posaron para la prensa al lado de una gran maqueta del Airbus A330, el avión más moderno en la flota actual de la aerolínea española. También se pudo ver el listado de nuevos destinos y flota, de Iberia y sus filiales Iberia Express y Air Nostrum.


En el mismo pabellón, encontramos el stand de Air Europa. En el se podía descubrir y probar, los asientos que ofrecerán en la clase business de los Boeing B787, que recibirán en su flota.

También pusieron a disposición de los visitantes, un simulador de vuelo del B787, en el que podías probar a aterrizar el avión, siguiendo las indicaciones de un instructor de Boeing.

En la rueda de prensa que ofrecieron la tarde del primer día de feria, presentaron su nuevo programa de fidelización “SUMA”.

Agradecimiento especial a Turkish Airlines, que nos invitó a su rueda de prensa y nos hizo entrega de una maqueta muy especial.

Otras aerolíneas también han estado en la feria: Vueling, Egyptair, Canaryfly, Qatar Airways, China Airlines…

Stand Vueling

View this post on Instagram

#egyptair #stand at #fitur2016 #fitur

A post shared by @Vadeaviones ✈✈ (@vadeaviones) on

Nos vemos en Fitur 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: