2 Españoles decoran los timones de cola de Norwegian

Juan Sebastián Elcano y Cristóbal Colón, son los primeros Españoles que decoran los timones de cola de los aviones más nuevos, de la aerolínea Noruega de bajo coste, Norwegian.

image008

Con estas dos nuevas incorporaciones, ya son 81 los aviones de Norwegian cuyas colas están decoradas con imágenes de personajes históricos, de todos los campos de la actividad humana, como por ejemplo el explorador noruego Roald Amundsen, la actriz sueca Greta Garbo, la escritora danesa Karen Blixen, o la escritora y activista finlandesa Minna Canth.

image007

Es la primera vez que Norwegian rinde homenaje a personalidades de fuera de los países nórdicos para la decoración de las colas sus aviones, ya que hasta la fecha, se habían usado exclusivamente personajes históricos de Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia.

Estos dos aviones, con matrículas, LN-NIH (Colón) y LN-NIG (Elcano), estarán basados en las islas francesas de Guadalupe y La Martinica, visitadas por Colón en 1493 y 1502 respectivamente. Desde las islas francesas, ambos aviones cubrirán rutas a Estados Unidos, concretamente a Boston, Baltimore/Washington D.C. y Nueva York JFK.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s