Immfly, el entretenimiento a bordo de Iberia Express

Iberia Express, la aerolínea low cost, filial de Iberia,  ha sido la aerolínea pionera en ofrecer a sus pasajeros una plataforma de entretenimiento a bordo, accesible desde cualquier dispositivo electrónico (tablets, smartphones, ordenadores portátiles…). El pasado mes de enero, el Grupo Iberia lanzó esta plataforma, desarrollada por la start-up Immfly, en tres aviones de Iberia Express y en fase de pruebas. En la actualidad, se encuentra disponible ya en ocho aeronaves.

Con 3 simples pasos (después de activar el modo avión) conectamos el wifi de nuestro terminal, seleccionamos la red IMMFLY, y si no se ha descargado previamente la App, se puede acceder a través del navegador, conectándose a la página air.immfly.com .

12

Estuvimos a bordo del avión con matrícula EC-LUS, equipado con este sistema de entretenimiento a bordo y, también equipado con los asientos Slim Seats, de los que ya os hemos hablando en este blog anteriormente. Probamos diversos contenidos de la aplicación, como el de seguimiento del vuelo en tiempo real, y la verdad es que quedamos bastante satisfechos con el resultado.

 

Especial mención a la sección de cómicos, donde con una gran variedad de monólogos, podremos disfrutar de un vuelo entre risas. Y quien mejor que uno de esos cómicos, en este caso fue Goyo Jiménez, para presentar el producto a todos los pasajeros que nos encontrábamos a bordo de ese avión.

Este sistema en la ‘nube’ permite a los pasajeros elegir entre una gran variedad de propuestas multimedia, desde diarios digitales hasta los capítulos de las series de televisión favoritas. Asimismo, la plataforma digital ofrece una amplia gama de ofertas de transporte, gastronomía o actividades de cualquier tipo. De esta forma, Immfly ayuda a los pasajeros a descubrir información relevante sobre sus destinos, de una manera ágil y sencilla.

Una vez dentro del sistema, el usuario puede estar al corriente de toda la actualidad consultando una selección de periódicos nacionales, así como una amplia variedad de prensa de todo el mundo o bien escoger entre una larga lista de contenidos de vídeo nacionales e internacionales. Todos los días se actualiza la prensa para que esté disponible desde primera hora de la mañana y el pasajero pueda acceder a la actualidad más inmediata, de forma totalmente automatizada.

Immfly, que está disponible en alemán, inglés y español, ofrece contenidos digitales adaptados al destino y las preferencias personales de cada pasajero. La mayor parte de estos contenidos son gratuitos y accesibles a través de cuatro puntos de acceso wifi instalados en los aviones, que permiten que todos los viajeros puedan estar conectados simultáneamente.

2 comments

Deja un comentario