Bienvenido Ruben Cabrera a Va de Aviones

En Va de Aviones nos gusta rodearnos de buena gente, de enfermos por la aviación y de gente que huela a queroseno hasta en un jardin de rosas. Es por ello que desde hoy nuestro amigo Ruben Cabrera se une a nuestro equipo en el que ya participan Jorge Guardia y Alberto Samperio como Spotters oficiales desde Madrid.

Por lo tanto Rubén, deseamos que te encuentres como en casa en este blog y estaremos encantados de compartir tus aventuras aeronauticas.

Va de Aviones

Hola a todos y a todas.
Me presentaré, soy Ruben Cabrera Jimenez, spotter, con base en el aeropuerto de Barcelona, la aviación me encanta y la fotografía mucho mas…

Ruben Cabrera

Quiero agradecer a Kike y a Javier la confianza despositada en mi, por darme la oportunidad de pertenecer al equipo de VDA…  Espero estar a la altura que ellos han puesto con sus dos años de andadura recién cumplidos, y creo que seria una buena carta de presentación el viaje que hicimos al Aeropuerto de Milan Malpensa para cazar al mas grande de todos… el gran Antonov AN225 Mirya, el avión mas grande del mundo….

Os lo cuento en mi primer post….

Ruben Cabrera

Si quereis seguir la Web de Rubén, la teneis en este enlace “Aviones y Helicopteros

4 comments

Deja un comentario