Visitamos el A380 de Emirates

Ayer día 6 tanto Quique como yo, tuvimos la gran suerte de poder asistir a la inauguración de la ruta Barcelona-Dubai con Emirates. No se inauguraba la ruta, si no que esta la va a hacer desde el día 1 de Febrero el nuevo y flamante Airbus 380.

Esta presentación estaba únicamente enfocada a la prensa, de ahí que haya dicho anteriormente que fue una suerte, ya que jamás pensamos que este humilde y sencillo blog pudiera estar compartiendo ágapes con TV3 con Catalunya Radio y con otros medios. Hemos de dar las gracias públicamente por la oportunidad a la empresa de comunicación de Emirates, Sergat.

Ayer os enseñamos como de desarrolló el evento y hoy queremos enseñaros las fotos que pudimos hacer del, y en el avión.

Comenzaremos por enseñaros desde la llegada hasta el posterior bautizo ya llegando a la puerta de embarque…

Una de las cosas que más impresiona es el desembarque, ya que hasta tres fingers llegan hasta el avión para facilitar el rápido desalojo…

Tras quedarnos con la boca abierta dada la magnitud del A380, tan solo debíamos esperar a que se vaciase, limpiase y llegase la tripulación que haría el Barcelona-Dubai para acceder a los espectaculares interiores del A380. Entramos por el piso inferior, con lo que nos encontramos con la clase TURISTA

Una vez llegamos al final del avión subimos unas escaleras que serán las que nos den acceso al piso superior, la clase BUSINESS

Y una vez termina la Business, llegamos a la clase donde solo unos pocos podrán disfrutarla, la FIRST CLASS. Pasen y disfruten. Estoy seguro que en esta clase ningún vuelo se haría largo.

Y por último no queríamos dejaros sin que vieseis el cuadro de mandos, desde el asiento donde se pilota este monstruo de la aviación moderna. El COCKPIT

Esto que os hemos enseñado es el Airbus 380 de Emirates, podéis buscarle todos los calificativos que queráis, nosotros ya se los hemos sacado, Maravilloso, Impresionante, Espectacular, Grandioso.

Así que Quique y yo abandonamos esta maravilla con esta cara

Algún día volaremos en el ¿verdad socio?

10 comments

  1. Muy bien Javi. A eso le llamo yo tener categoría y gracias por el reportaje. Espero tener la suerte de poder visistarlo algún dia.

    Lluís Ortells

Deja un comentario