Hotel Vueling By HC

Logo_Hotel_Vueling_BCN_by_HCEn Va de Aviones, nos gusta la aviación y todo lo que envuelve este gran mundo. Es por eso que gracias a la colaboración del personal de la cadena Hoteles Catalonia, hemos podido visitar el nuevo hotel de reciente apertura en Barcelona, fruto de la alianza entre la compañía hotelera y Vueling.

Ante todo, queremos dar las gracias a Joaquín, el director del hotel y al departamento de comunicación de Hoteles Catalonia, por las facilidades que nos brindaron desde el momento en que respondieron nuestros mails sobre el interés que teniamos en conocer el hotel, hasta el trato recibido en la visita personalizada que nos permitieron hacer. Y de esta visita, a continuación os contamos las sensaciones que pudimos comprobar in situ.

Este hotel está en pleno Eixample de Barcelona, cerca del centro de la ciudad Condal. Una ubicación estupenda para un hotel de nueva creación. Concretamente se encuentra en la calle Gran vía de les Corts Catalanes, número 550.
Destaca por encima del resto de establecimientos, porque su cartel es amarillo como los colores corporativos de la compañia aérea.

Una vez en recepción, el personal es de Hoteles Catalonia, pero nos reciben con el uniforme del personal de a bordo de Vueling. La recepción, está ambientada en un mostrador de facturación de un aeropuerto, incluyendo una recreación de una cinta transportadora de maletas.


Si avanzamos por el hall, llegamos a una zona de restauración, que está ambientada en el interior de un avión, presidida al fondo, por una enorme foto de una cabina de avión.

Ya en las plantas de las habitaciónes, llama mucho la atención el detalle de las puertas. Cada habitación tiene dibujada la silueta de un Airbus 320 y el nombre de uno de los destinos donde vuela Vueling, junto al número de habitación.

Habitacion 0

Dentro de las mismas, los detalles están cuidados al máximo. Amplitud, luminosidad, pantallas planas de TV o wifi gratis, harán que el cliente esté lo más cómodo posible.
Todas estas comodidades, están envueltas en la decoración y colorido corporativo de Vueling. El blanco, amarillo y gris, son los colores con los que se han decorado todas las habitaciones.

Así mismo, los detalles están muy cuidados. Todos los elementos (Amenities) llevan los logos y colores corporativos de Vueling by Hc en los baños.

Lavabo 1

En definitiva, recomendamos a los amantes de la aviación y a los que les guste los hoteles diferentes, hospedarse en este curioso hotel. Los precios, fuera de fechas puntuales como grandes congresos y eventos en Barcelona oscilarán entre los 80 y los 120€ por noche.

¡¡¡Que tengan buen Vueling!!!

4 comments

Deja un comentario