¿Quiénes somos?

Bienvenidos a Va de Aviones,

Somos #aerotrastornados a los que nos encanta la aviación comercial.

Adictos a todo lo que mueve el sector aeronáutico, desde los aeropuertos hasta el rincón más recóndito de cualquier avión.

Queremos aprovechar este blog para haceros llegar curiosidades, información y tratar todos los temas que se mueven por el cielo, pero vistos desde tierra.

Así que abróchate el cinturón… ¡que despegamos!

En Twitter@VaDeAviones

Facebook:   Facebook.com/VaDeAviones

Instagram: Instagram.com/vadeaviones

E-Mail:         vadeaviones@gmail.com

Nosotros:    Quique Lopez @lopezVDA   Y Javier Centeno @Centenojavi al inicio, ahora con colaboradoras y colaboradores varios. Sin su ayuda, no seríamos lo que somos. 

22 comments

  1. Yo que soy un apasionado de la aviación, aunque no participe mucho con comentarios, quiero que sepáis que soy un entusiasta de Va de Aviones. Os sigo siempre y agradezco vuestro trabajo.

    Javier, Quique os mando un fuerte abrazo

  2. Me gustaria saber si se podria de alguna manera participar activamente en el foro. Nunca habia visto los aviones a traves del objetivo de mi camara y desde la primera vez que fui a barajas con ella, cualquier momento que puedo me escapo.

    Un saludo.

  3. Muy buenas. Somos una empresa de instrucción en Valencia. Muy interesante el blog.
    Os hemos descubierto hace unos días, ya que hemos creado hace poco el blog, aunque son mas de 6 años dedicados a preparar pilotos, crear simuladores y más opciones que podéis encontrar en nuestra web. Cualquier cosa que os pueda interesar: http://www.flysim-ng.com

  4. Cómo va estimados trastornados aéreos..?? Entretenidísimos vuestros comentarios, fotos y todo lo relacionado a la aviación comercial.
    Desde acá, Santiago de Chile, un seguidor y un “casi” Español. (Mi hija vive en la maravillosa Madrid, ciudad a la que viajo en compañía de mi esposa 2 veces al año y en la mayoría, con IBERIA)

  5. Hace poco que tengo instagram y vuestras fotos y comentarios me encantan!!! Mi pasion ha sido siempre la aviación comercial y visotros estais siempre al dia. FELICIDADES Y GRACIAS!!!
    Un seguidor de vuestro blog e instagram.
    Rogelio de Madrid.

      1. No es para ningún medio, soy alumno de un Colegio, que me toco investigar sobre la evolución de los aviones

Deja un comentario