Hola Aerotrastornados!!!

Boeing completó ayer otra misión de transporte COVID-19, utilizando un Boeing Dreamlifter para llevar equipos de protección personal (EPP) desde Hong Kong a los Estados Unidos. Trabajando en asociación con Prisma Health , Atlas Air Worldwide  y el  fundador de Discommon, Neil Ferrier, la compañía transportó 1,5 millones de mascarillas de grado médico destinadas a profesionales de la salud en Prisma Health en Carolina del Sur.

«Es un beneficio mutuo para los proveedores de atención médica de Carolina del Sur y un ejemplo perfecto de compañías privadas que trabajan con funcionarios electos para ayudar a los trabajadores de la salud y las personas a las que sirven. Apreciamos mucho el apoyo de Boeing durante estos tiempos difíciles de asegurar los suministros necesarios. , todos nos fortalecemos. En reconocimiento de la entrega de nuestros suministros por parte de Boeing, estamos donando 100,000 de estas máscaras a nuestros colegas de la Universidad Médica de Carolina del Sur, que se encuentra cerca de la planta de fabricación de Boeing «.

Mark O’Halla, presidente y CEO, Prisma Health

Discommon, el importador registrado para la entrega, aseguró la producción del PPE de fabricantes confiables en China y recurrió a Boeing para facilitar su transporte a Prisma Health, el sistema de salud más grande de Carolina del Sur. Boeing donó el costo del transporte de la misión, con Atlas Air operando los vuelos en nombre de Boeing.

Foto: Boeing

«Estoy increíblemente agradecido de ser parte de este proyecto: el camino salvaje para llegar aquí es digno de una película. Si bien cada paso de este proceso logístico ha sido increíblemente desalentador, Boeing y Atlas Air han sido asombrosos, con ambas compañías 100% comprometidas para hacer posible la misión de transporte de hoy. Es increíble que Carolina del Sur cuente con el respaldo de compañías que pueden prestar su vital apoyo logístico de transporte para este desafío tan complejo. Aunque este proyecto no se encuentra en nuestra típica caseta del diseño y fabricación industrial, el objetivo final de diseño es resolver problemas maravillosamente, y todos nos hemos unido para hacer precisamente eso «. 

Neil Ferrier, Fundador, Discommon
Foto: Boeing

El Dreamlifter, un Boeing 747-400 Large Cargo Freighter convertido, voló desde Hong Kong a Greenville, Carolina del Sur, con las máscaras faciales en su lóbulo inferior. Después de la entrega, Dreamlifter regresará a su base de operaciones en North Charleston, Carolina del Sur, y entregará 787 piezas de Dreamliner en apoyo de la cadena de suministro aeroespacial mundial.

«Atlas Air se enorgullece de ser parte de esta misión vital. Agradecemos a los respondedores de primera línea que continúan satisfaciendo las necesidades abrumadoras de los habitantes de Carolina del Sur. Los profesionales de la salud en el Sistema de Salud Prisma han sido implacables y resistentes, y transportaron el equipo crítico. lo que necesitan es una pequeña forma de agradecerles «. 

John W. Dietrich, presidente y CEO, Atlas Air Worldwide
Foto: Boeing

Boeing continúa apoyando a las comunidades locales  y a los profesionales de la salud que  trabajan para detener la propagación de COVID-19. En el futuro se planean misiones de transporte aéreo adicionales con Boeing Dreamlifter y ecoDemonstrator. Boeing está coordinando estrechamente con los funcionarios del gobierno de EE. UU. Sobre la mejor manera de ayudar a las áreas con mayor necesidad.

«Boeing se enorgullece de ser parte de este histórico vuelo para brindar EPP vital a los trabajadores de la salud en todo Carolina del Sur. Quiero agradecer personalmente al equipo de Boeing y a nuestros socios de Atlas Air por lo que han hecho para apoyar esta misión esencial y garantizar que nuestros trabajadores de atención médica de primera línea tengan el equipo que necesitan de manera crítica «. 

Dave Calhoun, presidente y CEO, Boeing

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.