Hola Aerotrastornados!

¿Os acordáis que en el aeroporcast que publicamos hace dos semanas, hablábamos de que la aviación dejaría un asiento libre entre asientos? Pues ya es una realidad, al menos en la aerolínea DELTA.

A partir del 13 de abril y hasta el 31 de mayo entrarán en vigor los siguientes cambios temporales para promover aún más una experiencia de vuelo segura:

  • Delta bloquea los asientos del medio en la Cabina Principal, Delta Comfort+ y Delta Premium Select en todos los vuelos. Al reservar su futura selección de asientos a través de la aplicación Fly Delta o a través de la web, los asientos intermedios se mostrarán como no disponibles, reduciendo el número de pasajeros por vuelo.
  • Los clientes que quieran practicar el distanciamiento social pueden consultar las opciones a través de la aplicación Fly Delta o en delta.com.
    Los clientes que prefieran sentarse directamente junto a sus compañeros de viaje y familiares o que necesiten asistencia adicional, deben ponerse en contacto con reservas antes del viaje o hablar con un agente de Delta al llegar a la puerta de embarque.
  • Se harán los embarques en grupos de 10 en 10 recordándoles que deben añadir espacio extra a medida que embarcan y ayudar a los clientes a encontrar un nuevo asiento en la cabina si es necesario y si el espacio lo permite.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.