Hola Aerotrastornados!

Hace unos días recibimos un mensaje del director ejecutivo de Easyjet, donde nos explicaba las pasos que han seguido en esta aerolínea, hasta llegar a parar la flota. Os comentamos los puntos más importantes de ese mensaje.

Repatriación

Durante las últimas semanas antes del parón, EasyJet repatrió a más de 45.000 pasajeros de toda Europa.

Restricciones

Debido a las crecientes restricciones de viaje y anteponiendo la seguridad de los pasajeros y sobretodo de sus tripulaciones, decidieron tomar la decisión de dejar toda la flota en tierra.
Esto significa que durante todo abril no habrá vuelos de EasyJet a ningún destino de su red, excepto por motivos de repatriación.

Vuelos cancelados

El equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con los pasajeros para informarles de cómo cambiar el vuelo, obtener un vale o recibir el reembolso.
El centro de atención al cliente está saturado, desde EasyJet piden que se tenga paciencia si tardan en contactar con ellos y aseguran que trabajan día y noche para resolver todas las incidencias que han recibido.

El futuro

Volarán de nuevo tan pronto como puedan retomar los vuelos de forma segura, evaluando su capacidad para operar de forma segura, porqué nadie más que ellos quieren volver a volar, lo que más les apasiona.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.