Hola Aerotrastornados!

Compartimos las últimas actualizaciones que hemos recibido desde American Airlines.

Cambios en la política de viajes de EE. UU.

Como resultado de la declaración presidencial del 31 de enero de 2020, el gobierno de los Estados Unidos impone medidas adicionales para la entrada en el país que entrarán en vigor el 16 de marzo de 2020, después de las 11:59 p.m. hora ET de Estados Unidos. Estas medidas adicionales aplican a los pasajeros que han estado en el Reino Unido o Irlanda dentro de los 14 días anteriores. Puede consultar más información acerca de estas medidas aquí.

Ajustes de programación

Implementaremos una suspensión por fases de casi todos los vuelos internacionales de larga distancia desde  Estados Unidos a partir del 16 de marzo. Esta suspensión durará hasta el 6 de mayo.

Continúan operando vuelos internacionales de corta radio, incluyendo Canadá, México, Caribe, América Central y ciertos mercados de América del Sur, según lo programado. También continuaremos las operaciones nacionales con ciertas reducciones.

Europa, suspensión por fases

• American continuará operando un vuelo diario de Dallas Fort Worth (DFW) a Londres Heathrow (LHR) y de Miami (MIA) a LHR

• Suspensión de vuelos de Nueva York (JFK), Boston (BOS), Chicago (ORD) y Los Angeles (LAX) a LHR gradualmente en los próximos siete días para reubicar a los pasajeros y la tripulación.

• Los vuelos a LHR, Dublin (DUB) y Manchester (MAN) desde Charlotte (CLT), Filadelfia (PHL) y Phoenix (PHX) se suspenderán antes, ya que estos aeropuertos no están aprobados por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Los últimos vuelos desde CLT, PHL y PHX hacia Europa operarán el 15 de marzo; los últimos vuelos hacia EE.UU desde LHR, DUB y MAN operarán el 16 de marzo.

• La suspensión continúa en otras partes de Europa, como se anunció anteriormente, incluyendo el retraso en el inicio de algunas rutas estacionales, así como vuelos desde y hacia Amsterdam (AMS), Barcelona (BCN), Frankfurt (FRA), Madrid (MAD), Múnich (MUC), París (CDG) y Zúrich (ZRH ) hasta principios de mayo o posterior, dependiendo de las medidas que adopte el gobierno de EE. UU. y la demanda de los clientes.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.