Hola Aerotrastornados!!!

Qatar Airways, ha lanzado un concurso en el cual sortea 120 vales de Qatar Duty Free por valor de 200QAR cada uno (aproximadamente 50 euros) y que el ganador podrá utilizar en su próximo viaje durante el tránsito en el Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha.

Para poder participar los usuarios tiene que reservar un billete durante el período de la promoción (hasta el 13 de marzo) a través de la web oficial de Qatar Airways España www.qatarairways.es para vuelos con origen España (desde Madrid o Barcelona) a cualquiera de los destinos incluidos en la promoción: Yakarta, Delhi, Katmandú, Colombo, Maldivas, Kuala Lumpur, Adelaida, Melbourne, Sídney, Windhoek, Kilimanjaro, Zanzíbar o Seychelles con salida hasta el próximo 30 de junio de 2020.

Para ello, el pasajero debe inscribirse a través del formulario de la web oficial* de Qatar Airways, que está publicado en https://www.qatarairways.com/es-es/offers/vocuher-qr.html incluyendo sus datos personales y un email de contacto, así como los datos de su vuelo comprado (Destino, Fecha de Salida y Código de Reserva).

Se sortearán un total de 120 premios para 120 ganadores (1 ganador por premio) por un valor de 200QAR para las tiendas Duty Free de Qatar en el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha (excepto cafés y restaurantes) bajo la mecánica de sorteo ante notario entre todos los participantes que hayan cumplimentado el formulario web. A cada ganador se le enviará un correo electrónico para informarles de que han sido los elegidos a partir del 23 de marzo de 2020.

*Todos los términos y condiciones de la promoción están publicados en el siguiente enlace: https://www.qatarairways.com/es-es/offers/voucher-qr/terminos.html

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.