Hola Aerotrastornados!!!

Con una visión conjunta sobre el futuro de Los Ángeles, Delta Air Lines y LA28 han sellado una asociación de ocho años, efectiva a partir de 2021, que convertirá a Delta en el socio fundador inaugural de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Los Ángeles 2028 y en defensor de los equipos de los Estados Unidos en ambos Juegos.

Coincidiendo con el 95 aniversario de la línea aérea el pasado 2 de marzo, Delta y LA28 celebraron la colaboración en un evento en el Observatorio Griffith de Los Ángeles, encabezado por Tim Mapes, director de marketing y comunicaciones de Delta, y Casey Wasserman, presidente de LA28.

«Delta conecta a las personas, y nada une al mundo como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos», ha afirmado el CEO de Delta, Ed Bastian. “Los sueños y las grandes ideas nacidas en Los Ángeles nos inspiran a imaginar un futuro mejor. Asociarse con LA28 es una inversión en el porvenir de la ciudad y refleja el compromiso de trabajar juntos para crear un mundo más conectado, equitativo y sostenible».

Wasserman ha añadido: “Delta encarna el espíritu y la fuerza de los Juegos de Los Ángeles, y estamos orgullosos de que emprendan este viaje con nosotros como socios comprometidos con el movimiento olímpico y paralímpico. Los atletas de más de 200 países y de todos los rincones de Estados Unidos visitarán Los Ángeles en solo ocho años. Nos sumamos a la pasión y a la dedicación de Delta por conectar todos estos sueños e historias olímpicas y paralímpicas en los años que están por venir».

«Los Ángeles es una intersección global, una ciudad donde todos son bienvenidos», ha manifestado el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti. «Al traer el mundo a Los Ángeles y Los Ángeles al mundo, Delta está ayudando a la ciudad a volar alto».

El cuatro veces medallista de oro olímpico de los EE. UU. y la capitana de atletas de LA28, Janet Evans, organizaron el evento de la noche. Cinco de los mejores atletas de Estados Unidos, Allyson Felix, Ibtihaj Muhammad, Michael Phelps, Kerri Walsh Jennings y Mallory Weggemann, se unieron a dignatarios locales y socios de Delta para un adelanto exclusivo de cómo podría ser la imagen especial del avión LA28 Airbus A350 una vez dé comienzo la asociación en 2021.

Delta se convertirá en la línea aérea oficial de LA28 y del equipo de los Estados Unidos a partir del 1 de enero de 2021, e incluirá los Juegos de Beijing 2022, París 2024, Milán Cortina 2026 y Los Ángeles 2028. Como parte de la asociación fundadora, Delta creará conjuntamente el Programa de Voluntarios LA28, que contará con más de 25.000 personas de la comunidad y empleados voluntarios. Delta también se asociará con el LA28 Sustainability Collective, ofreciendo soluciones creativas que reducen el impacto ambiental de los Juegos.

La asociación de Delta también incluye un compromiso con NBCUniversal durante ocho años, incluida publicidad multiplataforma dentro de la cobertura de los cuatro próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos, así como la activación de medios en años no olímpicos. NBCU trabajará en estrecha colaboración con Delta para contar y celebrar su viaje olímpico.

«Los Juegos Olímpicos tienen el poder de reunir al público como ningún otro evento», ha señalado el CEO de NBCUniversal, Jeff Shell. «El acceso sin precedentes de Delta a los Juegos y al equipo de EE. UU. en todas las plataformas representa el futuro de la publicidad. No podemos pensar en un mejor entorno olímpico que nuestro propio territorio en Los Ángeles, y esperamos dar la bienvenida a los atletas en 2028 a esta vibrante ciudad”.

Delta fue patrocinador de los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta y de los Juegos Olímpicos de 2002 celebrados en Salt Lake City.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.