Hola Aerotrastornados!!!

Antes de que nos digáis nada, ya sabemos que esta noticia es de hace unos días, pero la publicamos porque nos encanta el cine.

Iberia Express proyectó el pasado día 18, a bordo de su vuelo I23730 entre Madrid y Copenhague, Joker, la primera película basada en un personaje de cómic en liderar las nominaciones a los Premios Oscar y que el pasado 9 de febrero se alzó con 2 estatuillas a mejor actor, por la interpretación de Joaquin Phoenix, y a mejor banda sonora.
Con esta acción a bordo, la aerolínea ha sorprendido a los pasajeros con una sesión de cine muy especial para celebrar el reciente acuerdo con Warner Bros como nuevo proveedor de películas del Club Express Onboard, la plataforma de entretenimiento de la aerolínea ofrecida por Immfly.

Asimismo, y para disfrutar al máximo de este reciente estreno cinematográfico, se ha obsequiado a los pasajeros con auriculares, soportes para apoyar los dispositivos móviles en los que reproducir la película y palomitas de maíz.

El acuerdo con Warner Bros. Entertainment Inc. permite a los pasajeros, de forma gratuita y en todos los vuelos de la aerolínea, disfrutar de esta superproducción, además una gran variedad de películas y series, entre las que destacan Aquaman, Ha nacido una estrella o Harry Potter. El catálogo se encuentra ya disponible en Club Express Onboard, completando así el contenido de esta plataforma que incluye la mejor música, prensa, revistas, juegos
para los más pequeños, guías de destinos e información del vuelo, entre otros.

La plataforma de entretenimiento a bordo de Iberia Express, Club Express Onboard, se ha ido ampliando con nuevo contenido audiovisual desde su lanzamiento hace ya cuatro años, registrando, desde sus inicios muy buena acogida por parte de sus pasajeros. Así, cabe destacar que prácticamente la mitad de los pasajeros que acceden a la plataforma optan por los contenidos de entretenimiento: el 37% se decanta por películas, frente al 18% que opta por series de televisión y el 13% que lee prensa y revistas.

Paloma Cabañas, gerente de cliente de Iberia Express, ha señalado que “gracias a este nuevo acuerdo, nuestros pasajeros pueden disfrutar del mejor entretenimiento a bordo. Un nuevo catálogo de películas que se renovará de forma continuada, y todo ello de forma gratuita y en tres idiomas: español, inglés y francés. Uno de nuestros principales objetivos es proporcionar siempre una experiencia de viaje diferencial a nuestros clientes, donde el entretenimiento a bordo es clave en nuestra propuesta de valor, como así muestra la percepción que nos
trasladan nuestros pasajeros a través de las últimas encuestas de satisfacción realizadas”, concluye.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.