Hola Aerotrastornados!

Hoy, Lunes 3 de febrero de 2020, no ha sido un día más en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Primero, pasado el mediodía, se ha cerrado el espacio aéreo porqué varios pilotos han reportado avistamientos de drones en los alrededores del aeropuerto.
Ya por la tarde y todavía con el tráfico aéreo afectado con desvios y demoras, el vuelo AC837 de Air Canadá, reportaba que habían tenido un incidente con el tren de aterrizaje en el despegue y de rebote, había golpeado uno de los motores.
A partir de ese momento, han sido las casi 4 horas más largas que recordamos en este blog, leyendo RR.SS. viendo noticiarios en directo sin idea alguna de lo que estaban hablando y recibiendo noticias por varias vías, en forma de mensaje privado, a cual más rocambolesca. Lo que ha quedado demostrado, es que el amarillismo y el sensacionalismo se le da muy bien a la mayoría de los mortales.

Total! que el B767 de Air Canadá ha aterrizado, de emergencia sí, pero sin mayor problema, alrededor de las 7:15 de la tarde hora local Española, dejando en evidencia todas esas teorías catastrofistas y alarmistas que hemos ido leyendo durante la tarde.

Nos han llagado unas fotografías, una de ellas en portada.
No sabemos el autor, pero las compartimos porqué creemos que merece la pena que todo el mundo vea lo sucedido y como ha quedado el avión.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.