Airbus recibe la certificación ‘Top Employers’ en España

Hola Aerotrastornados!!!

Airbus ha sido reconocida por la organización independiente Top Employers Institute con la certificación ‘Top Employers 2020’ en España. Este sello reconoce a Airbus por su cultura enfocada a las personas y compromiso con las políticas sociales en el área de recursos humanos.

“Con más de 134.000 empleados, de 130 nacionalidades, trabajando en 35 países es imprescindible una política que sitúe al empleado en el corazón de la empresa y de sus valores. Este galardón reconoce el compromiso que tenemos con nuestros empleados en España y con la calidad del empleo que ofrecemos”, dijo Alberto Gutiérrez, presidente de Airbus España.

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia en la gestión de personas. Fundado hace más de 28 años, Top Employers Institute ha certificado a más de 1.500 organizaciones de 118 regiones.

“La certificación Top Employers supone un reconocimiento a nuestra labor y políticas de recursos humanos, las cuales contribuyen a desarrollar, en colaboración con los representantes de los trabajadores, una experiencia del empleado que nos ha convertido en referente”, comentó Antonio Lasaga, director de Recursos Humanos de Airbus en España. 

La encuesta de mejores prácticas de RR.HH. contiene más de 100 preguntas que abarcan 600 prácticas de ‘desarrollo del personal’ distribuidas en 10 temas: estrategia de talento, planificación de la fuerza de trabajo, adquisición de talento, onboarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del rendimiento, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura.

“Airbus es una compañía que ha demostrado que la implementación de estrategias de recursos humanos enriquece la vida laboral de sus empleados. Airbus es un ejemplo de una compañía que se dedica a las personas y que continuamente muestra su compromiso por ofrecer a sus empleados un mejor entorno en el mundo laboral”, señaló David Plink, CEO de Top Employers Institute.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.