Hola Aerotrastornados!

Ya estamos en casa tras el primer día de la 40 edición de la feria internacional de turismo de Madrid, más conocida como Fitur.

Nuestra visita ha empezado en el Stand de la comunidad valenciana, donde hemos estado con Castor Fantoba y los responsables del CEVA 2020, presentando el Campeonato de España de Vuelo Acrobático 2020, que se celebrará en el aeródromo de Requena, a finales de Junio.

Tras esta temprana rueda de prensa, hemos ido a visitar el Stand de Iberia. Este año, basado en la sostenibilidad y realizado con papel, el cual será reciclado al termino de la feria el próximo domingo.

En la parte posterior del Stand, hay un contador con cuenta atrás, que anuncia el tiempo que falta para la presentación del nuevo uniforme, que verá la luz por primera vez en la Madrid Fashion Week.

Frente, al Stand de Iberia, se encuentra el de Aena, donde hay un simulador de como funcional el sistema de embarque vía reconocimiento facial.

Siguiendo en el mismo pabellón, el 10, encontramos el Stand de Globalia, donde encontramos a la aerolínea Air Europa. Este año, en una gran pantalla donde se muestra información varia de destinos y servicios de la aerolínea fundada por Juan José Hidalgo, se muestran fotografías tomadas por Spotters conocidos de este blog.
Nos ha hecho mucha ilusión ver sus fotografías en esta feria.

Y un año más, estaba disponible para los visitantes el simulador del B787, asistido por personal de Boeing. Nuestro amigo Alberto Samperio, no ha perdido la oportunidad de probarlo y no lo ha hecho nada mal.

También nos hemos acercado al Stand del GSA SummerWing, con quien colaboramos el año pasado volando al Líbano con MEA, que es una de las aerolíneas de su porfolio. Se encuentra en el pabellón 4, detrás del Stand de la aerolínea Española Plus Ultra.

Y por último, haciendo un guiño a quien fue el co-fundador de este blog, el apreciado Javier Centeno, hemos pasado por su Stand de Central de Receptivos, también en el pabellón 4.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.