La ampliación del Aeropuerto Internacional de Hamad

Hola Aerotrastornados!

El Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) presentó los planes de su segunda fase de ampliación en la exposición Cityscape Qatar, que se celebró en Doha. Este proyecto de expansión contará con 10.000 m² de jardín tropical de interior en el edificio central, también con un diseño de fuente de agua de 268 m² que serán el eje del proyecto.

Foto: Prensa Qatar

La segunda fase del plan de ampliación del HIA, consiste en una Fase A y una Fase B.
La Fase A comprende las conexiones del edificio central con los edificios D y E. La construcción comenzará a principios de 2020 e incrementará la capacidad del aeropuerto en más de 53 millones de pasajeros al año para 2022.
La Fase B que se completará para después de 2022, ampliará los edificios D y E para mejorar la capacidad del aeropuerto a más de 60 millones de pasajeros al año.

Foto: Prensa Qatar

Este plan de ampliación también incluye 11.720 m² de espacios comerciales y de restauración que mejorarán la oferta multi-dimensional de este aeropuerto cinco estrellas.
HIA también dotará con 9.000 m² a la Sala VIP Al Mourjan, ubicada sobre el área comercial, que brindará unas bellas vistas del jardín tropical.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.