LATAM anuncia código compartido con DELTA

Hola Aerotrastornados!

LATAM Airlines Group, LATAM para los amigos, ha anunciado que sus filiales LATAM Airlines Perú, LATAM Airlines Colombia y LATAM Airlines Ecuador firmaron acuerdos de código compartido con Delta. Estos códigos compartidos brindarán mayor conectividad hacia Estados Unidos a partir del primer trimestre de 2020.
Estos nuevos códigos compartidos representan el primer paso del acuerdo entre LATAM y Delta, anunciado el 26 de septiembre de 2019.

LATAM y Delta están trabajando en una transición fluida que incluye el fortalecimiento de su acuerdo interlínea ya existente, el establecimiento de acuerdos que permitan el acceso recíproco a sus salones VIP y beneficios mutuos de viajero frecuente.
Los tres acuerdos de código compartido firmados con Delta, ofrecerán a los clientes de LATAM la posibilidad de acceder a hasta 74 destinos en Estados Unidos y Canadá, abriendo además hasta 51 destinos para los pasajeros de Delta en Sudamérica.

1. El código «LA» de LATAM Airlines Perú será incorporado a los vuelos de Delta a hasta 74 destinos en Estados Unidos y Canadá

2. El código «DL» de Delta se añadirá a los vuelos de LATAM Airlines Colombia a hasta 13 destinos

3. El código «LA» de LATAM Airlines Ecuador se incluirá en los vuelos de Delta a hasta 55 destinos en Estados Unidos y Canadá. Del mismo modo, el código «DL» de Delta se agregará a los vuelos de LATAM Airlines Ecuador 

Salida de la alianza oneworld

LATAM informó en septiembre de 2019 a oneworld y a sus socios de la alianza que dejaría oneworld dentro de un año, en línea con el plazo de aviso estándar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.