Feliz cumpleaños Capitán

Hola Aerotrastornados!!!

No, hoy no felicitamos los años a ningún capitán, piloto o comandante de avión, hoy felicitamos su cumpleaños a la persona que siempre está a los mandos de este blog, a quienes muchos de vosotros ya conocéis, a Enrique López.

Los que lleváis desde el principio siguiéndonos sabéis que el blog fue la idea de haceros llegar todo lo que ocurre en los cielos desde tierra, esa peregrina idea surgió de Javi Centeno y del homenajeado de hoy.

Enrique es una de las mejores personas que hay en este mundo, apasionado por vivir y por los aviones. Nadie salvo él sabe lo que es seguir año tras año sin perder los ánimos cuando te surgen problemas y te entran las ganas de cerrarlo, cuando no encuentras los apoyos suficientes o cuando te cansas de llamar a muchas puertas para que te den la oportunidad de una entrevista o una colaboración.

El no vive de esto, ojalá!, él tiene que trabajar muy duro todos los días y aún así y todo nos regala su tiempo en forma de blog. Solo él sabe lo que es levantarse un día a las cinco de la mañana para coger un Easyjet y volar rumbo a Malpensa a cazar un Antonov de la compañía de Rubén Cabrera; o hacerse un ida y vuelta en el día a Jerez para poder contaros como es un vuelo en cabina; un viaje express para hacer spotting en Frankfurt.

Amigo de sus amigos, siempre está cuando cuentan con él, en el Splash de Baleares con Temes, en el Open day de País Vasco junto con Iñigo, en los Open de Barcelona que se le dan de lujo junto a los blacksheep spotter ;siempre ha estado ahí para cada uno de ellos sin importar que fueran en fin de semana sin importar la distancia y sin importar los madrugones.

Que decir de su compromiso con las aerolíneas, nunca es selectivo a la hora de escribir de ellas sean grandes o pequeñas, le regalen maquetas, le den un boli o no le den nada, haya o no volado en ellas y siempre ha hecho grandes post A bordo de… Vueling con Mascota, Norwegian largo radio, Air Europa largo radio, hasta interislas con Binter….y hasta a Beirut con MEA (en este ya lo dio todo).

Siempre con una sonrisa y siempre descubriendo grandes desconocidos para nosotros cuando se fue a Teruel a descubrirnos un valor tan grande como es su aeropuerto y todas las actividades que allí se realizan que no son pocas.

Mucho más se puede escribir de él pero el mayor regalo es conocerle… no puedo terminar este post si acordarme de todas aquellas personas que pasan o han pasado por el blog porque han tenido la suerte de conocerlo… Paula, Sheila, Aroa, Temes, Rubén, Alberto, Jorge, Sara, Javi, Raul, Diego, Omar, Yanira, Sofía, Alfons, Xabi, Nuria, Silvina, Montse, Almudena, Gerardo….y muchos otros…

Solo queda por decir Feliz Cumpleaños Capitán López, su tripulación.

Etiquetas:
Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.