La segunda fase de Vueling For You

Hola Aerotrastornados!

Vueling ha presentado la segunda fase del programa Vueling For You, uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía y cuyo objetivo es convertirla en el 2023, en la aerolínea número uno en experiencia de cliente de Europa.
Se están mejorando todos los puntos de contacto con los clientes: desde la compra, el tránsito por el aeropuerto (o fase pre-vuelo), experiencia a bordo (o fase de vuelo) y especialmente en la atención al cliente.
En este sentido, uno de los hitos más importantes del área de Cliente este año ha sido la incorporación del departamento de Customer Disruptions (o Incidencias de Clientes) en el Centro de Control de Operaciones (OCC) de Vueling.

Otro gran proyecto de esta temporada, es la implementación de una red Wi-Fi de banda ancha y dentro del programa Vueling For You son también la incorporación del programa de fidelización de la compañía, Vueling Club, dentro del área de Cliente y la puesta en marcha en 2020 de la segunda edición del programa interno Vueling Academy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.