Air Premia firma cinco Boeing 787 Dreamliner

Hola Aerotrastornados!

Boeing y Air Premia anuncian que la nueva aerolínea coreana planea comprar cinco aviones 787-9 Dreamliner. Air Premia, que planea lanzar operaciones en 2020, está lista para convertirse en el segundo operador de Dreamliner de Corea del Sur.
El compromiso, valorado en 1.4 mil millones de dólares, se reflejará en el sitio web de pedidos y entregas de Boeing cuando se finalice.

«Esta es una decisión emocionante para Air Premia, ya que buscamos ofrecer una experiencia de clase mundial a nuestros clientes, al tiempo que operamos la flota más eficiente en combustible», «Con las capacidades superiores de eficiencia de combustible y rango del 787-9, esta inversión encaja perfectamente con nuestro modelo comercial único y posicionará a Air Premia para un crecimiento sostenible a largo plazo».

dijo Peter Sim, CEO de Air Premia.

Con su base en el Aeropuerto Internacional de Seúl Incheon, Air Premia anunció su plan para lanzar operaciones en septiembre de 2020. La aerolínea operará inicialmente en Asia a nivel regional, antes de expandir su red a Los Ángeles y San José en 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.