Viaje de colegas de British Airways

Hola Aerotrastornados!!!

Para conmemorar los 100 años de vuelo de British Airways, la aerolínea Británica creó un vuelo para recordar a los compañeros de trabajo. Volando desde Londres Heathrow de Kuala Lumpur, los vuelos fueron operados únicamente por tripulantes de cabina que son miembros de la familia British o tienen una larga historia familiar con la compañía.

A bordo del vuelo de 12 horas y 50 minutos, había tres equipos de madre e hija junto con la segunda generación de colegas de British Airways. Todos ellos cuentan una historia única sobre trabajar para la aerolínea durante sus 100 años de historia.

Angela Williams, directora de RRHH de British Airways, dijo: «Nuestros colegas han sido una parte tan integral en hacernos la aerolínea que somos hoy. Solo tiene que escuchar las historias de nuestros colegas a bordo de estos vuelos para darse cuenta de la maravillosa historia que British Airways atraviesa a las personas que trabajan aquí ”.

Solo en un vuelo, los compañeros de la tripulación de cabina tenían casi 285 años de experiencia trabajando para British Airways. Su familia había trabajado en roles que incluían operaciones de ingeniería y vuelo.

Al liderar el equipo a bordo, Keith Payne, gerente comercial de British Airways Inflight dijo: “Esta fue una experiencia única para nuestros colegas y clientes a bordo. Nuestros colegas no solo saborearon la rara oportunidad de trabajar en familia, sino que nuestros clientes estuvieron muy animados durante todo el vuelo ”.

Fuente: Prensa British Airways

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.