Alianza digital Airbus-Delta

Hola Aerotrastornados!!!

Airbus y Delta Air Lines están formando una alianza digital para desarrollar nuevas soluciones de mantenimiento predictivo y monitoreo de salud para clientes de aerolíneas de todo el mundo a partir de 2020. Para acceder a ellas a través de un portal unificado a través de la plataforma Skywise, las soluciones de flotas múltiples aprovecharán la experiencia de cada miembro en células, sistemas y motores. Delta Air Lines será el primer usuario de la solución de mantenimiento predictivo enriquecida.


Don Mitacek, Operaciones Técnicas SVP de Delta, dijo: “Esta asociación con Airbus desarrollará aún más las capacidades de mantenimiento predictivo, trayendo la profunda capacidad analítica de la plataforma Skywise de Airbus junto con el rico conocimiento técnico y operativo del equipo de mantenimiento predictivo de Delta. Esperamos mejoras significativas de las precisiones de predicción a través de esta combinación «.


Norman Baker, Director de Soluciones Digitales de SVP de Airbus, dijo: «Esta asociación digital con Delta es una primicia mundial, que abarca las habilidades principales que necesitan las aerolíneas para mantener sus aeronaves operacionalmente listas». Agregó: «El mantenimiento predictivo, impulsado por Skywise, es ahora ampliamente probado con nuestros clientes como la mejor manera de lograr una visión integral de los problemas de operación de las aeronaves, permitiéndoles mantener niveles más altos de disponibilidad de flota «.


Esta asociación se basa en una plataforma de colaboración técnica ya exitosa entre Airbus y Delta: en octubre de 2018, Delta firmó un contrato de varios años con Airbus para aplicar el mantenimiento predictivo Skywise a sus flotas A320 y A330, que abarca alrededor de 400 aviones. Además, en junio de este año, Airbus y Delta unieron fuerzas para ofrecer servicios de reparación y materiales de componentes A220 para el programa de Servicios de hora de vuelo (FHS) A220 de Airbus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.