Norwegian y JetBlue firman un preacuerdo

Hola Aerotrastornados!!!

Norwegian y JetBlue han firmado un preacuerdo de conexión de vuelos que permitirá combinar las tarifas bajas de ambas compañías bajo un billete único en vuelos en conexión en Estados Unidos, complementando así lo mejor de ambas redes de rutas

Los vuelos combinados se podrán reservar a partir del primer semestre de 2020 a través de las páginas web de ambas compañías y también a través de las agencias de viaje, utilizando los sistemas de reservas GDS

Foto: José María Deza

Según los términos del preacuerdo, los pasajeros podrán facturar su equipaje hasta su destino final.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con JetBlue, ya que ello hará que los viajes trasatlánticos sean aún más agiles y asequibles para nuestros clientes. JetBlue es la aerolínea más grande en varios puntos de enlace clave en los Estados Unidos, específicamente en Nueva York JFK, Boston y Fort Lauderdale, y este acuerdo creará una gran cantidad de nuevas conexiones de ruta para pasajeros en ambos lados del Atlántico. Los viajeros que lleguen a Estados Unidos podrán continuar su viaje a multitud de puntos del país, y también del Caribe y la América Latina. No menos importante, el acuerdo ofrecerá conexiones ininterrumpidas entre dos de las low-cost más reconocidas del mundo”, ha declarado el director financiero y consejero delegado interino de Norwegian, Geir Karlsen.

“Este nuevo acuerdo con Norwegian conecta a la perfección la sólida red de JetBlue en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina con los fascinantes destinos europeos de la red de rutas de nuestro nuevo socio. Norwegian comparte nuestra creencia de que los clientes se benefician cuando podemos llevar la competencia y las tarifas bajas al mercado transatlántico, que está actualmente dominado por joint-ventures, alianzas de compañías de bandera y precios altísimos”, ha declarado el consejero delegado de JetBlue, Robin Hayes.

Con este acuerdo, los pasajeros de Norwegian tendrán la posibilidad de llegar a más de 60 ciudades de Estados Unidos y a casi 40 del Caribe y de América Latina a través de los aeropuertos de Nueva York-JFK, Fort Lauderdale y Boston. 

Norwegian actualmente ofrece más de 20 rutas sin escalas entre Europa y estos tres aeropuertos estadounidenses y une Madrid y Barcelona con JFK, y Barcelona con Fort Lauderdale.

Etiquetas:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.