No se debe bloquear un Aeropuerto

Hola Aerotrasotrnados!

Nunca hemos hablado de política en este blog y no será ahora cuando lo hagamos, pero la jornada política hoy en España pasará a la historia y en Barcelona ha sucedido algo que no nos ha gustado.

Por el bien de las personas que necesitan volar, sea cual sea el motivo, por el personal del aeropuerto y tripulaciones que no pueden llegar a su puesto de trabajo o no lo pueden abandonar tras una larga jornada laboral y por la imagen internacional que se da, viendo a la gente llegando andando al aeropuerto, no es buena idea el colapsar un aeropuerto. Más aun cuando el aeropuerto o el mundo aeronáutico no tiene nada que ver con lo hoy acontecido en España.

Y sobretodo, la nada buena idea o tentativa de intentar llegar al centro de control aéreo de Barcelona para colapsar el espacio aéreo. Cabe recordar que de haberlo llevado a cabo, se habría cometido un grave delito.

En definitiva y de verdad, sin querer polemizar, bloquear un aeropuerto, trastocar la normal actividad de un aeródromo, ni es la mejor idea, ni es la manera de mostrar el descontento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.