Vueling y el Valencia C.F. amplían su patrocinio un año mas

Hola Aerotrastornados!!!

Vueling, una de las aerolíneas de referencia en el aeropuerto de Manises, y el Valencia C.F. han firmado por un año más una renovación del acuerdo que ya les vinculó durante la temporada pasada y que permitirá a la aerolínea volver a ser patrocinador oficial del Valencia Club de Fútbol. Al igual que en el año anterior, este acuerdo permitirá a la compañía obtener una mayor visibilidad en el estadio de Mestalla a lo largo de la temporada 2019-2020, así como disfrutar de una serie de acciones complementarias en el entorno físico y digital del club. Estas acciones incluyen inserciones publicitarias dentro de diferentes localizaciones del estadio, proyección de spots audiovisuales en la LED-U televisiva y presencia en los diferentes canales comunicativos y de redes sociales del club, entre otros.


La continuidad de este patrocinio deportivo permite seguir poniendo en común muchos de los valores que ambas entidades ya comparten, como el trabajo en equipo, la constancia, la cercanía o el esfuerzo. Sin duda, el Valencia C.F es parte de la historia de la ciudad y ocupa un lugar privilegiado en el corazón de todos los valencianos. El principal objetivo de Vueling con la renovación de este acuerdo es seguir conectando con la ciudad de Valencia, en la que inició sus operaciones hace ya más de 14 años, pero no sólo a través del impulso de su conectividad, sino yendo un paso más allá: enlazando también con los intereses y pasiones de sus clientes en el territorio valenciano.


La Comunitat Valenciana, pilar de Vueling en levante español


Esta nueva alianza consolida el firme compromiso de la aerolínea con Valencia, donde lleva más de 14 años operando y este mismo año 2019 ha basado un nuevo avión en el Aeropuerto de Manises. Esta reciente incorporación hizo incrementar la cifra de profesionales basados en la capital del Túria hasta prácticamente rozar el centenar, teniendo en consideración a la tripulación de cabina y el personal de handling.
De cara a la inminente temporada de invierno la aerolínea seguirá impulsando la conectividad en la capital de la Comunidad Valenciana mediante 16 rutas: Argel, Amsterdam, Barcelona, Bilbao, Bruselas, Roma (Fiumicino), Fuerteventura, Ibiza, La Coruña, Lanzarote, Lisboa, Gran Canaria, París (Orly), Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.