Eva Air recibe su cuarto 787-10

Hola Aerotrastornados!!!

EVA Air recibió su cuarto 787-10 Dreamliner, B-17805, en la fábrica de ensamblaje de Boeing en North Charleston, Carolina del Sur.

El presidente de EVA, Clay Sun, encabezó una delegación de Taipei, Taiwán para recibir el el avión más nuevo de la aerolínea y, junto con la Sra. Christy Reese, Vicepresidenta de Ventas y Marketing Comercial de Boeing – Asia Pacífico y el Sr. Mahendra Nair, Gerente General de la Línea de Productos GEnx, conmemoraron el evento con un corte de cinta. EVA se llevó el nuevo Dreamliner a Taiwán y comenzó los preparativos para usar el nuevo avión para mejorar el servicio.

EVA ya ha desplegado nuevos Dreamliners en rutas desde Taipei a Tokio, Osaka, Hong Kong y Viena. Comenzará a volar uno de los aviones a Brisbane a finales de este mes y extenderá 787 operaciones a Vancouver en el primer trimestre de 2020. La información sobre las rutas y servicios de la aerolínea está disponible en www.evaair.com.

«La eficiencia del combustible y la comodidad de la cabina son dos factores clave que determinan la competitividad de un avión comercial en el mercado mundial de la aviación», dijo el presidente de EVA, Clay Sun. «El rendimiento confiable y las tecnologías avanzadas de aviación del Boeing Dreamliner lo convierten en una excelente opción para el avión que necesitamos para seguir ampliando nuestra red de rutas y brindando a nuestros pasajeros vuelos seguros y cómodos».

Las tecnologías utilizadas para construir el Boeing 787 Dreamliner hacen que el avión sea más eficiente con el medio ambiente. Está construido con materiales compuestos más ligeros, como fibra de carbono, y más del 50% del peso total del avión proviene de estos materiales, incluidos el fuselaje, las alas y las aspas del ventilador del motor. En comparación con la construcción tradicional de fuselaje de aleación de aluminio, estos materiales avanzados disminuyen significativamente el peso total del avión y la probabilidad de fatiga o corrosión del metal, reduciendo los costos de mantenimiento. Reemplazar los tubos fluorescentes con luces LED reduce la demanda de energía en casi la mitad.

Los avanzados motores GEnx de GE reducen el consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero en un 20%, en comparación con los sistemas de energía en los aviones tradicionales de fuselaje ancho. La alta eficiencia de combustible y las capacidades de rango del 787 equipan a EVA para elevar aún más el rendimiento operativo.

Fuente: EVA Air

Etiquetas:, ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.