British Airways abre nueva ruta a Antalya

Hola Aerotrastornados!!!

British Airways ha anunciado hoy el lanzamiento de vuelos entre Londres Gatwick y Antalya, Turquía . La ruta de verano, que operará en un Airbus A320 y se ejecutará seis veces por semana, comienza el 30 de abril de 2020 y está disponible para reservar a partir de hoy.

Para la oferta de lanzamiento significa que los vuelos comienzan desde solo £ 139 de reembolso en Euro Traveller o £ 387 en Club Europe. Los clientes también pueden optar por reducir el costo del billete a través del pago parcial de Avios , eligiendo entre una variedad de planes.

Alanya-Antalya-Turkey holiday. Turkey travel. Alanya beach holiday

Antalya es un punto de vacaciones y hasta el 29 de octubre, los clientes pueden asegurar cualquier reserva de British Airways Holiday con un depósito de solo £ 25 por persona, lo que garantiza que los viajeros no pierdan la oportunidad de tomar un viaje bien merecido.

El anuncio de Antalya se produce cuando la aerolínea ajusta su horario de Gatwick para el verano de 2020.

Adam Carson, Director General de Gatwick de British Airways, dijo: “Los turistas pueden esperar otra opción cuando vuelen a Turquía con British Airways el próximo verano. Después de meses en la planificación, nos complace anunciar la incorporación de Antalya a nuestra red desde Gatwick. Estamos comprometidos a ofrecer vuelos y vacaciones a una amplia variedad de destinos a precios competitivos para ayudar a las personas a despegar sus planes de viaje «.

Antalya a menudo se describe como la puerta de entrada a la costa turquesa más impresionante de Turquía. Las playas y las cristalinas aguas del mar Mediterráneo son perfectas para tomar el sol, nadar y practicar deportes acuáticos.

Fotos: British Airways

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.