Lufthansa y el Oktoberfest

Hola Aerotrastornados!!!

Continuando con la tradición típica de estas fechas, el espíritu del Oktoberfest llega un año más a nuestro país de la mano de Lufthansa. El ambiente festivo de la gran fiesta de la cerveza traspasa fronteras y queda representado en los empleados de Lufthansa en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, que visten estos días con el típico traje bávaro. 

Los pasajeros que se acerquen hasta el próximo 6 de octubre a los mostradores de facturación de Lufthansa en ambos aeropuertos podrán ver a un gran número de trabajadores de la aerolínea ataviados con los trajes “Dirndl” y “Lederhosen”, vestimenta tradicional germana clásica y a la vez muy elegante y que han sido diseñados con los colores corporativos de la compañía para poner una nota de color en ambos aeropuertos.Además, y en el caso del aeropuerto de Madrid, los viajeros recibirán antes de embarcar en su avión la también típica galleta de jengibre alemana “Lebkuchen”.

Los pasajeros con destino a Munich o los que conecten desde allí con otro vuelo de la red intercontinental de Lufthansa Group, gozarán de una experiencia única, pues el aeropuerto germano está especialmente decorado para la ocasión, contando incluso con su propio “Biergarten”. Además, la terminal 2 de este aeropuerto ha sido reconocida como la mejor terminal del mundo en los World Airport Awards de Skytrax, gracias a su amplia oferta en salas de espera, la gran variedad y calidad de sus servicios de restauración, la comodidad de sus instalaciones y la atención personalizada. 

Desde España, Lufthansa Group ofrece para la próxima temporada de invierno más de 200 vuelos semanales de ida y vuelta con la capital bávara. Lufthansa cuenta con atractivas tarifas para volar a Múnich desde 99€ i/v en su web lh.com que siempre incluyen además servicio de catering gratuito en todas las clases.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.