Iberia Express, aerolínea oficial de la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria

Hola Aerotrastornados!!!

Del 3 al 5 de octubre, la isla de Gran Canaria se convierte en centro de referencia de las tendencias de moda para playa y piscina con la celebración de la Semana de la Moda Baño, un evento que cuenta con Iberia Express como aerolínea oficial.

En esta nueva edición, que acogerá un total de 21 desfiles, participarán cerca de 39 diseñadores de firmas reconocidas como Ágatha Ruiz de la Prada o Guillermina Baeza, además de jóvenes talentos.

Como novedad, en esta nueva edición, el Cabildo de Gran Canaria cuenta con el apoyo de Ifema que asume la realización de esta pasarela, con el objetivo de impulsarla internacionalmente y convertirla en la gran referencia en su género, integrándola en el circuito de pasarelas del continente europeo. Además, cuenta con el patrocinio de compañías como Iberia Express que apoya en la gestión de los traslados desde Madrid a la Isla.

La Semana de la Moda Baño Gran Canaria Moda Cálida nació hace más de 20 años por iniciativa del Cabildo de Gran Canaria, con el fin de dar visibilidad a este sector con una amplia implantación en las islas.

Trevor Martin, director comercial de Iberia Express señala que “colaborar con este evento supone una gran satisfacción para nosotros, ya que por un lado nos permite apoyar a jóvenes diseñadores con acento canario y, por otro, contribuir a hacer de la Isla un destino de referencia”. “Se trata de un mercado clave para nuestra compañía y por el que apostamos más que nunca, ofreciendo más de seis vuelos diarios -hasta 47 frecuencias semanales- en nuestro nuevo programa de invierno”, concluyó Martin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.