Air France toma posesión del A350

Hola Aerotrastornados!!!

Si hay algo que nos encanta en Vadeaviones es la presentación de los nuevos aviones de las aerolíneas, en este caso ha sido Air France quien ha tomado posesión de su primer A350- 900.

El primer avión de los 28 que tiene encargados la aerolínea le fue entregado a Anne Rigail, Chief Executive Officer de Air France, y Benjamin Smith, Chief Executive Officer de Air France-KLM Group, por el Chief Commercial Officer de Airbus, Christian Scherer, durante una ceremonia celebrada en Toulouse, Francia.


Air France desplegará su flota de A350-900s en sus rutas transatlánticas y asiáticas. El avión de cabina eXtra ancha presenta una confortable configuración de 324 plazas en tres clases, con 34 asientos-cama en clase Business, 24 asientos en Premium Economy y 266 en Economy. En total consonancia con el compromiso de Air France con el medio ambiente, el nuevo A350-900 proporcionará una reducción del 25% en consumo de combustible y emisiones de CO2. Además, para el vuelo de entrega de Toulouse a París el avión utilizará una mezcla de biocombustible convencional y sintético.


Air France opera una flota de 143 aviones Airbus, compuesta por 114 aparatos de pasillo único y 29 de cabina ancha. La aerolínea ha optado recientemente por la adquisición del miembro más joven de la familia de aviones Airbus, el A220, que se sumará a la flota a lo largo de los próximos años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.